Sobre nosotros

Bienvenido al sitio web de AQUARIUM LOTO

Somos un equipo de profesionales en acuariofilia con un objetivo y una filosofía, que se concretan en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes relacionados con la venta de productos para el acuario.

Aquarium Loto se estableció en 1.982 y desde entonces ofrece sus servicios y productos al apasionante mundo del acuario. Disponemos de un gran surtido de peces y habitualmente contamos con un stock permanente de Discos, cíclidos, loricáridos, anabántidos, carácidos, vivíparos y peces de agua fría, entre los más representativos. Tenemos un lugar dedicado a las plantas acuáticas, donde podrás encontrar una amplia variedad.

Somos fabricante de acuarios y sistemas. Nuestro departamento de fabricación de acuarios, te asesora, diseña y fabrica el acuario para que cubra todas tus necesidades.

Nuestra experiencia acumulada durante más de 25 años, ha dado su fruto gracias al deseo constante de mejorar nuestras instalaciones, para proporcionaros los ejemplares en las mejores condiciones. Este fue siempre nuestro principal motor y continúa siéndolo.

Por medio de este portal Web, pretendemos acercarnos a clientes, proveedores, aficionados y amigos de la acuariofilia, ofreciendo consejos, novedades y una tienda de comercio electrónico para facilitar la consulta de nuestro amplio catálogo de productos. Ampliamos nuestros medios de contacto poniendo a vuestra disposición un canal de comunicación 24h con novedades y consejos, aunque siempre estaremos a vuestra disposición desde la tienda, donde estaremos encantados de recibiros y resolver cualquier tipo de duda o consulta que tengáis.

Agradecemos la confianza depositada en Aquarium Loto, que nos ha permitido establecernos como empresa de referencia en el sector, hecho que nos  motiva para continuar mejorando los servicios y productos ofrecidos.
                                                      
Aquarium Loto