Servicios

INSTALACIONES  Y  MANTENIMIENTO.

Servicio de instalación, puesta en marcha y contratos de mantenimiento de acuarios.

 

 

INSTALACIÓN:                  (1 visita)                             Coste de este servicio 70 €


Te llevamos el acuario a tu domicilio, te hacemos la instalación del acuario con los accesorios que hayas comprado (filtros, termo calentador, iluminación, decoración etc.), y el acuario quedará  funcionando.  Te indicaremos cómo y cuándo debes usar los acondicionadores del agua y  que medidas  de control debes de realizar en el agua de acuario.  En unos días te pasas por la tienda nos comentas como está el acuario y si todo es correcto,  puedas adquirir tus primeras plantas y peces.

 

 

INSTALACIÓN X2:            (2 visitas)                           Coste de este servicio 95 €


Esta opción es igual que la anterior, solo que nosotros realizaríamos una segunda visita donde realizaríamos las medidas de control del agua (PH, NO2, GH, etc.), revisaríamos que todo funciona correctamente, y te introduciríamos las plantas y los peces que hayas elegido.

 

 

Esta tarifa de precios sobre la Instalación de acuarios, solo es para la Comunidad de Madrid  y para acuarios de hasta 450 litros 150*50*60  (para otras comunidades o tamaños de acuario, consultar tarifa de precios), y sobre acuarios que se hayan adquirido en Aquarium Loto.

 

 

 

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO:


Dirigido fundamentalmente para empresas o particulares  que no disponen del tiempo suficiente para el mantenimiento de su acuario.

Para poder presupuestar este servicio, deben de rellenar el cuestionario adjunto, y nosotros nos pondremos en contacto con usted, para darle un presupuesto personalizado y detallado, dependiendo de las características de su acuario (volumen del acuario, tipo de acuario etc.) y también del lugar al que se debe realizar este mantenimiento.

 

Datos cliente.

Nombre Cliente:

Empresa:

Número de teléfono:

Correo electrónico:

 

Dirección donde se realizará el mantenimiento.

Calle:

Nº:

Piso:

Distrito Postal:

Localidad:

Ciudad:

 

Información del acuario.

Tipo de acuario:

                              Agua dulce

                              Agua salada

Nº de acuarios:

Volumen del acuario de mayor  tamaño:  (largoxaltoxancho)

Actualmente otra empresa le mantiene el acuario:

Realiza usted mismo el mantenimiento:

Acuario nuevo:

 

Comentarios: