Envios de PECES seguros y garantizados


35 años de experiencia

nos avalan


Envios 7,95 €

(cajas termicas y bolsas de calor incluidas en el precio)

Acuarios MARINOS No hay productos.

Acuarios MARINOS

Dentro del mundo de los acuarios existen dos tipos muy diferentes, Los acuarios de agua dulce y los acuarios marinos.

Son dos tipos de acuarios muy diferentes, aunque para un profano en este hobby pueda parecerle que no lo pueden ser tanto. Los acuarios marinos son más complejos en su química, ya que tenemos que simular el agua marina, que no es tan simple como añadir sal al agua, en el agua de mar aparecen una enorme cantidad de elementos que se combinan unos con otros creando unas características únicas en  al agua, que producen por si misma,  espacios llenos de vida.

Es por esta razón, la diferencia que existe en el montaje y mantenimiento de los acuarios marinos frente a los de agua dulce, que hemos querido crear secciones independientes en nuestra tienda online, cada uno de los tipos de acuario, marinos o de agua dulce.

 

Así pues en esta sección encontrareis todos los materiales específicos, empezando por los acuarios completos tipo kit especiales para agua marina. Dedicaremos una zona para la filtración y los skimer, así como  los equipos de iluminación que cuentan con luces actínicas, para el correcto desarrollo de corales. Sistema de frio, que son de vital importancia en los acuario marinos, ya que la temperatura  muy elevada causa grabes problemas a los corales y  los invertebrados.

Los acondicionadores de agua también aquí son muy diferentes a los de agua dulce, ya que como elemento fundamental contamos con las sales sintéticas,  vitales para nuestros acuarios marinos, pero no debemos de olvidar el calcio, magnesio, y demás elementos que permitirán que nuestros peces y corales vivan en perfectas condiciones de salud en el acuario.

 

Es por eso que cuando necesites productos específicos  para los acuario de agua marina debes de consultar en esta sección, te será más fácil encontrar lo que buscas y no dudes en consultarnos tus dudas.