Decoración Hay estos 7 productos.

Cuando tenemos un nuevo acuario en nuestro poder , una de las cosas que más nos entusiasman es pensar en que los nuevos peces que pondremos en el acuario, y después una vez pensada la especie que vamos a poner, pasamos a una de las tareas que más nos gustan a todos, la decoración  del nuevo acuario. Contamos con una enorme variedad de elementos decorativos para nuestros acuarios, de tipo natural como troncos, plantas, rocas, etc., que nos permiten recrear decoraciones naturales, simulando el habitan donde se encuentran los peces que luego incorporaríamos a nuestro nuevo  acuario. También  contamos con esos mismos materiales naturales fabricados en resinas, que simulan troncos y rocas con gran realismo, y que tiene de bueno que aportan menos peso que los naturales, sobre todo en el caso de las rocas, y además son totalmente inocuos, así que  tenemos la seguridad de que no cambian los valores del agua.


Existen también replicas de plantas naturales realizadas en tela y plástico, que también pueden ser un bonito elemento decorativo en ocasiones.


Por supuesto disponemos de decoraciones de barcos hundidos que siempre gozan de una gran popularidad entre los aficionados, al igual que cerámicas a las que se puede incorporar burbujas por medio de compresores, así  como figuras en movimiento, tan del gusto de los más pequeños de la casa.


Otro tipo de decoración que goza de muchos seguidores son las que simulan yacimientos arqueológicos o ciudades de la antigüedad sumergidas, para ello disponemos de replicas de columnas, templos y diferentes elementos que te permitirán recrear sin problemas ese tipo de decoración.


La decoración es importante en los acuarios, suministra a los peces espacios donde refugiarse, y  frente a la opinión de que resta espacio a los peces en el acuario, la realidad es que les ofrece unos otros espacios que le mejora la vida de los peces  en el acuario, ya que  atenuando el stress.