Limpieza acuario No hay productos.

Una de  las misiones más importantes para tener bonito y bien nuestro acuario es la limpieza del mismo. Para ello contamos con un sinfín de herramientas que vienen a hacernos fácil y rápida esta tarea de limpieza .


Contamos con una amplísima gama de sifonadores , que serán  de uso obligado para realizar los cambios de agua del acuario, nos facilitaran sacar sin dificultar el agua del fondo del acuario llevándonos junto con el agua hojas,restos de comida y heces de los peces, esto no solo dejara nuestro acuario más bonito, sino que mejorara la calidad del agua del acuario para los peces. Esta limpieza no requiere sacar los peces del a acuario.


También disponemos de imanes y rasquetas para retirar las algas de los cristales del acuario.


Las aspiradores de pilas para acuarios, son uno de los instrumentos más sofisticados y útiles de limpieza, por medio de ellas podemos retirar todos los depósitos de comida, restos de plantas y heces del fondo del acuario sin necesidad de sacar el agua, así contamos con todo el tiempo necesario para realizar una limpieza, exhaustiva del fondo del acuario, retirando todos aquellos restos que en su descomposición serán los causantes del deterioro del agua, que terminara produciendo enfermedades a nuestros peces. La última novedad en aspiradores a pilas es de la marca FLUVAL, y nos da un montón de prestaciones nuevas  que son de gran ayuda.


Disponemos de una amplia gama de pinzas y tijeras para el plantado, poda y arreglo de las plantas del acuario, todas las herramientas son de acero para favorecer su duración.

Para la limpieza de los rotores del filtro,  mangueras y distintos elemento del filtro, contamos con una gran variedad  de cepillos que vienen a ayudarte en la limpieza de los filtros.


Con esta gran cantidad de utensilios de limpieza, existen opciones para todos los gustos , por eso limpiar y arreglar nuestras plantas de acuario ya no es una obligación tediosa, ahora es algo cómodo y divertido.