Analizadores No hay productos.

Test de análisis de agua. Todos los aficionados a los acuarios sabemos de la gran importancia que tiene mantener una buena calidad de agua en nuestros acuarios de agua dulce o marinos y para conseguirlo no solo tenemos que añadir diferentes acondicionadores al agua, será mucho más importante saber cómo se encuentra el agua para así poder suministrarle con exactitud lo que necesita, o eliminar aquello que le está perjudicando. Así que podemos afirmar que la utilización de analizadores que nos permitan saber con exactitud, los niveles que presente el  agua a nivel de Ph, Gh  o Kh, es fundamental para optimizar los parámetros más adecuados a los peces que tenemos en el acuario. Pero de igual importancia serán los test que nos permitan saber el grado de contaminación que presente el acuario, para ello será importantísimo conocer los niveles de Nitritos, Nitratados, amoniaco y fosfato que presenta el agua, ya que muchas de estas sustancias son muy nocivas para la vida del os peces unas, y otras son las causantes de el mal aspecto del agua que puede presentar una coloración verdosa o marrón según los casos, o bien ser las responsables de plagas de algas y muerte o deterioro de las plantas.


Otros análisis de los niveles de Hierro Potasio nos permitirán mantener con más facilidad nuestras plantas en el acuario, pues esos son elementos que ellas necesitan para poder crecer y mantener una buena coloración de sus hojas.


Así que lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando hay problemas de cualquier tipo en los acuarios de agua dulce o marinos, es que todo pasa por el conocimiento previo de los valores del agua, mejorar y adecuar el agua  a los niveles correctos  de Ph, Gh, Kh, Nitritos Nitratos, Fosfato, hierro, etc  muchas veces será la solución a enfermedades, plagas de algas, y perdida sistemática de plantas.  Por eso os recomendamos realizar de forma periódica test de control de agua en el acuario, os evitara un montón de problemas.