Compresores Hay estos 4 productos.

Los acuarios necesitan de un buen grado de oxigenación en el agua para que nuestros peces vivas de forma adecuada y no presentes síntomas de enfermedad ni enfermen por razones de pérdida de oxigenación. El oxigeno debemos de recordar que es la fuente de vida fundamental del agua, y todos los seres que se encuentran dentro de ella necesitan del oxigeno para respirar, es por eso que debemos de mantener un buen grado de oxigenación en el acuario, y para ello contamos con los compresores de aire, que enriquecen de oxigeno el acuario.


Hoy en día los filtros de acuario cubren las necesidades de oxigenación del acuario, de forma habitual, y solo en momentos puntuales cuando  el consumo de oxigeno por parte de nuestros peces se hace mayor  nos vemos necesitados de recurrir a los compresores de aire.


Cuando nuestros peces están enfermos, se hace muy recomendable utilizar un compresor de aire en el acuarios, así facilitamos la respiración de nuestros peces, ayudándoles a recurarse con mayor rapidez. También resulta muy beneficioso ponerlo en los meses de  verano, cuando la tempera del agua del acuario aumenta y se hace difícil de controlar, entonces nuestros peces nos agradecen que aumentemos la cantidad de oxigeno en el agua, esto les hará mas soportables  las altas temperaturas.


Además estos aparatitos nos permiten hacer efectos de burbujas que resultan especialmente bonitos en los acuarios, podemos hacer columnas de burbujas a modo de cortinas de aire, o salidas de burbujas de recipientes de cerámica o barcos, estos efectos decorativos  llevan incluidos un beneficio para la vida de nuestros peces.


Los compresores cada día se fabrican mejor evitando en gran medida el ruido, pero es difícil asegurar que son cien por cien silenciosos, pero al necesitar  su uso de forma puntual, ya que las necesidades mayores de oxigeno las cubran los filtros, y al hacerse cada día mas silenciosos, no tenemos porque prescindir de usarlos cuando nos sean necesarios o cuando queremos disfrutar de sus efectos decorativos.