Equipos CO2 Hay uno 1 producto.

Cada día son más  popularidad los acuario de paisajismo o aquascaping, paisajes bajo el agua. Entre  los aficionados, supone un reto de creatividad y cuidado, los acuarios donde las  plantas toman total protagonismo,  son además de bellísimos un reto de ejecución y de mantenimiento.


A la par que aumenta  la  popularidad de  los acuarios plantados, toman más importancia el uso del Co2 y los equipos de Co2 para acuario, ya que se hacen fundamentales en el cuidado de este tipo de acuarios y de cualquier acuario que quiera mantener saludablemente sus plantas.


Así pues podemos encontrar ya una gran variedad de equipos que vendrán a cubrir las necesidades de acuarios con diferentes volúmenes y exigencias.


Desde los equipos más sencillos, e incluso el uso de pequeñas tabletas que realizaran un suministro de Co2 pequeño a los más sofisticados, el aficionado cuenta con una gran variedad de opciones.


Dentro de los equipos más completos podemos  encontrarlos desde los más sencillo que incluyen, los manómetros, cuenta burbujas y difusores de Co2, a los más completos en los que encontramos  válvulas solenoides que harán los cortes de Co2 de forma automática según las necesidades de suministro que tenga el acuario y los que  integrar un lector electrónico de Ph con sonda , que nos permitirá tener controlado los niveles de Ph del acuario , que tienden a caer con el suministro de del Co2, el lector se acoplara a la válvula solenoide para poder cerrar el paso de Co2 de caer demasiado los niveles de ph en el acuario.


Como podéis ver estos equipos son cada día mas sofisticados y contemplan todas las necesidades que pueden tener nuestros acuarios.


El uso de los equipos de Co2 en los acuarios plantados son los artífices fundamentales del desarrollo, coloración y conservación de las plantas acuáticas, es casi imposibles plantearse mantener un acuario de paisajismo son el uso de estos equipos.