Envios de PECES seguros y garantizados


35 años de experiencia

nos avalan


Envios 7,95 €

(cajas termicas y bolsas de calor incluidas en el precio)

Comederos de acuario. Hay estos 4 productos.

Los comederos automáticos para acuarios han venido a solucionar de forma muy eficaz la alimentación de nuestros peces durante los periodos vacacionales, que antes  representaba un problema para todos los aficionados al mundo del acuario. Durante las vacaciones no es necesario que nadie se quede encargado de alimentar a nuestros peces, con lo que esto conlleva, de crear una obligación y responsabilidad a nuestros amigos a familiares, que en ocasiones terminan sintiéndose un poco desbordados por la tarea, sin saber si están atendiendo adecuadamente a nuestros animalitos, pues les estamos trasladando el bienes estar de seres vivos, con la responsabilidad que esto conlleva. Los comederos también has sido una solución muy eficaz para los aficionados que viajen mucho por motivos de trabajo, y que la alimentación de los peces les creaba una dificultan.


Actualmente disponemos de una gran variedad de alimentadores automáticos de acuario que nos permiten programar las horas en las que deseamos alimentar a nuestros peces  y la cantidad de comida que queremos suministrar. Algunos de ellos nos permiten hacer varias tomas al día a las horas que deseemos  y  también establecer tomas dobles, si  tenemos peces de gran tamaño esta opción es importante contar con ella.


Contamos entonces con los comederos más sencillos que dispensan comida cada 12 horas de forma fija, en la que solo podemos regular la cantidad de comida, pero no la hora, ellos dispensan cada 12 horas.


Otros modelos ya más sofisticados, nos permiten decidir y programar las horas a las que vamos a alimentar, decidir la cantidad y marcar las posibles tomas dobles que requieran  nuestros  peces.


La última novedad en comedores automáticos, nos permiten incorporar todo tipo de alimento en escamas,  granulados, stick o bien liofilizados de artemia , larva roja etc. Además contamos con la posibilidad de programar las horas en las que suministraremos el alimento y por supuesto las cantidades.

La fuente de alimentación de los comederos son pilas.