Categorías

Novedades

No new products at this time

PLANTAS Varias categorías de productos

PLANTAS

Durante mucho tiempo las plantas en el acuario jugaban un papel secundario frente a los peces, en estos momentos ellas han pasado a un papel protagonista en nuestros acuarios, llegando a ser incluso los elementos únicos y fundamentales del acuario. Pero ya sean las protagonistas o no de nuestros acuarios, lo que si son, fundamentales para que  los acuario de agua dulce se encuentren absolutamente equilibrados y la vida de los peces sea mejor.

 

Cada día disponemos de una gama más grande de planta. Nosotros trabajamos con 4 viveros  que nos permite mantener un stock continuado de planta de todo tipo, además de atender vuestros encargos con la mayor celeridad , pues recibimos de uno a dos pedidos semanales de plantas de diferentes orígenes.


Hoy en día podemos encontrar una enorme cantidad de especies  de plantas de acuario con diferentes grados de exigencias en nutrientes, iluminación y  cuidados. Como una enorme variedad de especies de plantas tapizantes , rizomas , bulbos, musgos y un largo etc.

 

Es todo ello, que disponemos de las especie adecuada a nuestras necesidades, si queremos plantas de escaso cuidado, que no nos obliguen a mucho cuidados , podremos elegir Anubias, Vallisnerias , cola de zorro, Ambulias o musgos  entre otras.

Pero también para los aficionados a las plantas y los acuario holandeses, aquascaping y acuario plantados en general ,contamos con una amplísima gama de plantas Tapizantes , de coloración roja, de crecimiento rápido, musgos , rizomas etc, que nos permiten realizar los proyectos de paisajismo acuático mas exigente.

 

Las plantas se suministran en diferentes soportes , según tipo  o forma en la que fueron cultivada, así podemos encontrar plantas In vitro, en macetas, sobre rocas y troncos, o en tarrinas ( musgos , bulbos y plantas flotantes).