Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Mesas de acuario Varias categorías de productos

Mesas de acuario

Las mesas para los acuarios son un elemento de vital importancia para todos los acuario pero sobre todo para acuarios de gran volumen, en acuarios plantados donde témenos que incorporar equipos de CO2, o los acuarios marinos , que requieren de mas equipamiento.

 

Todo esto hace que necesitemos mesas que nos permitan guardar todos aquellos elementos que no que queremos que dañen la estética general del acuario y que necesitamos tener, además de todos los productos y herramientas que vamos a necesitar para su cuidado.

 

Para satisfacer todas estas necesidades os ofrecemos una amplia gama de mesas  de madera en dos colores, blanco y negro, pero además os ofrecemos nuestras mesas de fabricación propia, fabricadas con estructura de hierro  forradas en madera y selladas en el interior para evitar en la medida de lo posible que se dañen por el agua y la humedad.


Nuestras mesas se fabrican bajo pedido y a medida, las hacemos en color blanco o negro, pero también  el cliente puede elegir el color de la madera, para integrarlo mejor en la decoración de su casa, oficina o comercio.