Categorías

Novedades

Todas los nuevos productos

Agua Dulce Varias categorías de productos

Agua Dulce

Los acondicionadores de agua para los acuarios son de uso obligado, si queremos mantener el agua de nuestros acuarios con las características adecuadas al tipo de peces que tenemos, y evitar posibles enfermedades en nuestros peces, plagas de algas y demás cuestiones desagradable para nuestro acuario.


Acondicionadores como los desclaradores  nos garantizaran la eliminación de sustancias toxicas para los peces, que de no eliminarlas pueden causar la muerte rápida por intoxicación a los habitantes de nuestro acuario.

 

Están son razones más que suficientes para  no escatimar en el uso de estos productos, nos evitaran  tener costes adicionales  en medicamentos para mejorar la salud de nuestros peces, ya que la mayor parte de las enfermedades de los peces y las muertes repentinas de los mismos están principalmente en la mala calidad del agua en el que habitan. Además de gastos adicionales en alguicida, que muchas veces son también consecuencia de aguas poco adecuadas.

 

Hoy en día las marcas de prestigio formulan acondicionadores de gran efectividad, que se comercializan a muy buen precio, ya que son productos de gran concentración que tratan muchos litros de agua, son productos diseñados para una óptica conservación y gran efectividad con un bajo consumo.