Bombas circulación Hay estos 3 productos.

Las bombas de acuario son muy útiles en los acuarios al  encargarse  de hacer que el agua del mismo esté en continuo movimiento y, de esta forma, evitar todo tipo de estancamientos, verdines y algas, que pueden perjudicar a los peces además de evitar  una vista bastante desagradable del interior del acuario. Junto con los filtros, formarán un equipo  incomparable, que mantendrán completamente sano el espacio acuático del acuario.


Las bombas son muy importantes a la hora de la oxigenación del agua del acuario. Aunque no respiren el aire que nosotros respiramos, los peces necesitan la base del oxígeno para poder respirar y sobrevivir.

 

Si nuestro acuario se encuentra muy poblado, es muy probable que los peces consuman más oxígeno del que se produce naturalmente, lo que puede producir enfermedad e incluso la muerte de nuestros peces, por lo que debemos planificar siempre con antelación la cantidad de peces de  nuestro acuario, y demás  especies que lo habitarán, asegurándonos que la capacidad de nuestro acuario es más que suficiente para todos los individuos que queremos tener en el . Con la ayuda de plantas y bombas, vamos a hacer que el entorno sea rico en oxígeno y no tengan ningún tipo de carencia en su día a día.


Las bombas a demás tendrán mucho utilidad en los acuarios para crear corrientes dentro del mismo, esto será especialmente importante en los acuarios marinos, pero también será útil en las acuarios de agua dulce , parea evitar zonas de excesivo remanso, donde se acumularan partículas y sustancias de desecho.

 

En instalaciones con Sump, las bombas de agua serán pieza fundamental para la el funcionamiento de los mismos, ya que estas serán las encargadas de elevar el agua desde el sump al acuario una vez que esta ha sido filtrada.

 

En los estanques y fuentes son de uso obligado para hacer cascadas