Envios de PECES seguros y garantizados


35 años de experiencia

nos avalan


Envios 7,95 €

(cajas termicas y bolsas de calor incluidas en el precio)

Ventiladores, Enfriadores No hay productos.

Las altas temperaturas del verano  ya no representan un problema para nuestros acuarios. Durante mucho tiempo no hemos contado con ningún aparato que pudiera bajar de forma fácil unos grados la temperatura de nuestros acuario, pero ahora contamos con equipo que nos viene a solucionar este problema, durante mucho años el verano hacia que nuestro acuario se vieran afectado por plagas de  algas, perdiéramos gran cantidad de plantas que soportaban mal  la temperatura, y  qué decir de nuestros pobres peces, que llegaban en muchas ocasiones a morir. Esto sucedía en los acuarios de agua dulce, pero en el caso de los acuarios marinos, las altas temperaturas del verano hacían que estos acuarios no pudieran ser instalados en determinados lugares, porque la temporada de verano daba al traste con nuestros corales y terminaba con los invertebrados.


Hoy en día esto tiene remedio y podemos instalar nuestros acuarios de agua dulce marinos y plantados sin problema y donde queramos, disponemos de Ventiladores de acuario y de equipos de frio “enfriadores”, para evitar las malas consecuencias del calor.


La elección de un sistema u otro vendrá determinado por el tipo de acuario y la temperatura que llegue a alcanzar en los meses de verano, si necesitamos bajar la temperatura un máximo de 3 a 5ºC será suficiente con un ventilador ,que elegiremos teniendo en cuenta el volumen de agua del acuario. Este sistema  suele ser muy útil para acuarios de agua dulce.


Los enfriadores están diseñados para acuarios que necesitan bajar muchos más grados de temperatura, como es el caso de los acuarios marinos y de arrecifeo bien acuarios con especies muy sensibles a las altas temperaturas, entonces será necesario dotar a nuestro acuario de un enfriador. Disponemos de equipos de enfriador para todo tipo de acuarios y para todos los volúmenes, trabajamos solo marcas de prestigió que nos aseguran una buena calidad y garantía.