Calefacción No hay productos.

Calentadores para acuarios tropicales de agua dulce y marinos.

 

El calentador es fundamental en  los acuarios tropicales de agua dulce y marinos. Se trata de un pequeño aparato que introducimos en el acuario para aumentar  la temperatura del agua del acuario, es un equipo de fácil uso y muy fácil de instalar en el acuarios.

 

En esta sección ponemos a vuestra  disposición  un amplio abanico de modelos, que nos darán diferentes prestaciones según las necesidades de nuestros acuarios.

 

Los más comunes y también los más usados son los termocalentadores, estos calentadores nos permiten calentar el agua del acuarios a la temperatura deseada y a la misma vez mantener esa temperatura de forma constante en el acuario, es por esta razón  por la que es el más empleados en la gran mayoría de los acuarios. Estos termocalentadores se fabrican en diferentes escales de potencia,  para hacerlos más adecuados a cada volumen concreto de agua, estimando siempre como promedio y un watio por litro de agua del acuario  a calentar  y mantener, así que encontraremos termocalentadores de 25W a 300W para cubrir todos los volúmenes. En acuarios de grandes tamaños solemos poner dos para evitar zonas frías, así en un acuario de 400 litros pondría dos de 200w. También tenemos diferentes medidas de largo para acoplarse en todos los acuario.

 

Otra gama importante y muy interesante de calentadores de acuario, son los prefijados, estos están diseñados para calentar y mantener el agua caliente de nano acuarios,  betteras, y pequeños acuarios. Estos calentadores vienen prefijados a 26ºC y los hay de diferentes potencias para diferentes volúmenes de acuarios, así, un calentador de 16w calentaría un acuario de 6 a 8 litros, ya que necesitaremos dos watios por litro para optimizar la temperatura del acuario. Podemos encontrar deferentes potencias.

 

La ventaja de estos calentadores en su pequeño tamaño, lo que hace que sean fáciles de ocultar en las bettera.

 

Disponemos de una amplia gama de termocalentadores y calentadores  de las marcas más acreditadas del mercado.