Categorías

Novedades

No new products at this time

Filtros de botella Varias categorías de productos

Filtros de botella

La filtración es de gran importancia en los acuarios, por eso es importante elegir un buen filtro que cumpla con las necesidades de nuestro acuario.

 

Los filtros de botella son una gran elección para cualquier acuario  a partir de los 70 litros hay modelos adecuados de filtros exteriores de botella.


La gran ventaja de estos filtros es que no ocupan espacio en el interior del acuario, y cuentan con mayor capacidad para los materiales filtrantes, que pueden ser más abundantes y más variados. Además estos equipos son de más fácil  mantenimiento, no necesitamos limpiarlos con la misma frecuencia de los filtros interiores, son muy funcionales en la apertura y cambio de materiales filtrantes además de ser muy facilites de montar en el acuario

.

Suelen servir para acuarios de agua dulce y marinos, lo que cambia es el material filtrante, pero debemos asegurarnos por la etiquete del fabricante que valen para ambos acuarios.

 

Nuestra selección de marcas de filtros exteriores, sigue nuestro criterio de calidad de los materiales de fabricación y garantía por parte de los fabricantes y distribuidores.

 

Seleccionamos solo aquellas marcas que tengan piezas de recambio para sus filtros y los materiales filtrantes  específicos que puedan necesitar  sus filtros.